Preguntas Frecuentes

1. ¿Las refacciones que venden son originales o genéricas?
En Mi Moto trabajamos principalmente con refacciones originales de marcas reconocidas como Benelli, Hero, Vento, Honda y Yamaha. También contamos con algunas piezas de reemplazo de alta calidad para opciones más accesibles.

2. ¿Cómo sé si la refacción es compatible con mi modelo de motocicleta?
En cada producto encontrarás la lista de modelos compatibles. Si tienes dudas, puedes contactarnos por WhatsApp y uno de nuestros asesores te ayudará a confirmar la compatibilidad.

3. ¿Puedo ver fotos reales del producto antes de comprarlo?
Sí. Todas nuestras publicaciones incluyen fotografías reales del producto. En caso de ser una refacción bajo pedido, mostramos imágenes de referencia autorizadas por la marca.

4. ¿Ofrecen garantía en las refacciones y accesorios?
Sí. Todas nuestras refacciones cuentan con garantía de fábrica contra defectos de fabricación. La duración depende de cada marca.

5. ¿Tienen refacciones para motos de baja cilindrada (Itálika, Vento, etc.) además de marcas premium?
Sí. Contamos con piezas para motos de baja y media cilindrada, especialmente para Italika, además de las marcas premium que manejamos.

Refacciones originales y accesorios para motocicletas Benelli Hero Honda Italika Yamaha

6. ¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, pagos en efectivo en OXXO, Mercado Pago y PayPal.

7. ¿Es seguro pagar con tarjeta en su página?
Sí. Nuestra tienda usa certificado SSL y pasarelas de pago seguras para proteger todos tus datos.

8. ¿Puedo pagar a meses sin intereses?
Sí, en compras con tarjeta de crédito seleccionadas ofrecemos meses sin intereses, dependiendo de la promoción activa en la pasarela de pago.

9. ¿Hacen envíos a todo México?
Sí. Realizamos envíos a toda la República Mexicana a través de paqueterías confiables como FedEx, Estafeta y DHL.

10. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles aunque depende mucho de la ubicación. Para pedidos especiales puede tardar un poco más.

11. ¿Cuánto cuesta el envío y tienen envíos gratis?
El costo depende del peso y la zona de entrega. La gran mayoría esta en $120, también  ofrecemos envío gratis en compras mayores a $2,499 MXN.

12. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido después de la compra?
Al confirmar tu compra recibirás un número de guía por emial para rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería.

13. ¿Puedo devolver una refacción si no es la correcta para mi moto?
Sí, siempre y cuando esté en perfectas condiciones, sin uso y en su empaque original. Contamos con un proceso sencillo de cambios y devoluciones. Haz clic aquí

14. ¿Qué hago si el producto llega dañado o incompleto?
Solo debes contactarnos dentro de las primeras 48 horas posteriores a la entrega y te ayudaremos a hacer la reclamación y reposición.

15. ¿Tienen servicio de atención al cliente por WhatsApp o teléfono?
Sí. Puedes escribirnos por WhatsApp al número 5510993041 o enviarnos un correo a contacto@mimoto.mx. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *