Proceso de devoluciones de producto

En Mi moto estamos comprometidos
en brindar un servicio de calidad a nuestros clientes y es por ello que
detallamos el procedimiento para realizar devoluciones de productos adquiridos
en nuestro sitio web https://mimoto.mx

Cómo devolver productos?

Toda compra en la tienda cuenta
con 30 días naturales en los que puede devolver productos.

Para realizar la devolución deberá
dirigirse a nuestra sucursal y llevar lo siguiente:

  • Remisión impresa de su compra o Número de Pedido.
  • Producto en su empaque original. Es importante cuidar que el empaque
    conserve una buena condición.

La ubicación de nuestra sucursal
 Av Mario Colin 46, Colonia San Javier, municipio de Tlalnepantla, Estado de México, CP 54030
Tel. 5552041527
Email Contacto@mimoto.mx
Horario Lunes a viernes de 10:00 a 18:00hrs.
Sábado – Domingo cerrado.

Nuestro personal en tienda revisará el producto y empaques para determinar su estado físico-funcional y determinar si es aprobada la devolución.
Si la devolución es exitosa podrá solicitar un reembolso o cambiar el producto ahí mismo.

Devoluciones en Compras a Meses sin Intereses

Se aplica el proceso de devolución de producto a excepción del reembolso, el proceso al tener el producto en la tienda física.

Nuestro personal en tienda revisará el producto y empaques para determinar su estado físico-funcional y y determinar si es aprobada la devolución.
Si la devolución es exitosa podrá solicitar un cambio del producto ahí mismo, o una nota de crédito para futuras compras.

Devoluciones en Compras de Vehículos o motocicletas

No aplican devoluciones en vehículos como motocicletas adquiridas, si hubiere algún problema con el vehículo o motocicleta se procederá a garantía acorde a lo estipulado por el fabricante en el manual de usuario del vehículo o motocicleta.

Costo de la devolución.

Una vez aprobada la devolución y
si no han transcurrido más de 30 días naturales desde la fecha de su compra, la
devolución no tendrá ningún costo en la tienda física. Si han transcurrido más
de 30 días naturales desde su compra, la devolución podrá tener un cargo del 40%
del costo total del producto.

En caso de que el producto presente
una falla no atribuida al mal uso de este los gastos de envió y reembolso corren
por parte de Mi moto.

Cómo cambiar un producto.

Si desea cambiar un producto, el
procedimiento es similar a una devolución, deberá llevar el artículo a nuestra
sucursal llevando lo siguiente:

  • Remisión impresa de su compra o Número de Pedido
  • Producto en su empaque original. Es importante cuidar que el empaque
    conserve una buena condición.

Nuestro personal en tienda revisará el producto para determinar su estado y si el cambio es autorizado podrá realizar lo previo pago de la diferencia de costo con el nuevo producto. Si fuera de menor coste se otorgaría una nota de crédito.

Políticas de devolución de Productos.

Las políticas para realizar una
devolución son las siguientes:

  • Debe contar con la copia de su Remisión
  • El empaque del producto no debe estar roto.
  • El artículo no debe presentar daños o señales de uso.
  • Todos los pedidos que no tengan meses sin intereses puede generar un costo en el reembolso del total del producto.
  • Todos los productos que sean devueltos que se hayan adquirido en la forma de “A plazo” tienen un coste del 20% del valor del producto devuelto.
  • Todos los pedidos que tengan meses sin intereses solo puede hacerse un cambio por otro producto o una nota de crédito a favor del cliente.

Políticas de Devolución de Vehículos

Todos nuestros vehículos están amparados por la garantía del fabricante, la cual le ayudaremos en el proceso de resolución de algún inconveniente.

No se aceptan devoluciones de Vehículos.

Garantías.
Si el producto que ha adquirido en la tienda online https://mimoto.mx  presenta un mal funcionamiento o avería puede proceder de dos formas:

  1. Contactarnos vía correo electrónico. Puede
    enviarnos un correo electrónico proporcionando la siguiente información:
    1. Número de Remisión o Pedido.
    1. Descripción detallada del problema que presenta el producto.
    1. Fotografía de la falla.

Una vez que
recibamos la información nos pondremos en contacto con usted para determinar el
origen de la falla y la solución correspondiente.

  • Llevar el producto a nuestra sucursal antes
    mencionada  llevando consigo la copia de
    su Remisión o Número de Pedido. Una vez que nuestro personal le atienda, le
    brindará la solución que corresponda al problema presentado con el producto.

Devoluciones foráneas

Las políticas de devoluciones foráneas son las siguientes:

Debe enviar un email a contacto@mimoto.mx con la siguiente información

  • Número de Remisión o Pedido.
    • Descripción detallada del problema que presenta el producto.
    • Fotografía o vídeo de la falla.

Una vez que recibamos la información nos pondremos en contacto con usted
para determinar el origen de la falla y si procede la garantía, en caso de proceder,
se le enviara un email documentando la aceptación de esta, ya sea que desee
cambio o reembolso y que será valida al momento de corroborar el estado físico
del producto.

Solo en los casos donde se apruebe por escrito la garantía vía email de contacto@mimoto.mx,
todos los costos de envío de mensajería correrán por cuenta de Mi moto.

Todos nuestros productos tienen respaldo de las marcas que comercializamos por 30 días naturales, excepto piezas eléctricas las cuales solo tienen 3 días naturales desde la entrega de este.

Cual es la calidad de sus Productos?

La calidad de todos los productos son acorde a las especificaciones del fabricante reconocidos a nivel mundial,

Dentro de la calidad de los productos no se contempla detalles estéticos que no afecte en funcionamiento de estos, por ejemplo: tallones, rayaduras, pintura, acabado de soldadura y todos aquellos que se consideren meramente estéticos; siempre y cuando estos no afecten el funcionamiento del producto.

como proceso un REEMBOLSO?

En caso de necesitar algún reembolso puede hacerlo en cualquier momento siempre y cuando su pedido no haya sido enviado.

El proceso de reembolso será a través del mismo método y proceso de pago utilizada (Paypal, MercadoPago, Transferencia Bancaria).

El tiempo de reembolso dependerá de cada una de estas instituciones acorde a sus políticas y procesos establecidos.

Tienes alguna duda contactanos https://mimoto.mx/contactanos/

Actualizado al 02 de Julio del 2022.